Denki Shiki Karen Ongaku Shuudan - IGNITION (1er single)


Tracklist:
01. Watch Out!
02.  Yoiyami no utage
03. Satsuriku no keifu

Watch Out! empieza con un fuerte guitarreo que pasa a sonar de fondo cuando canta Karen bastante rápido.  Sorprendentemente, el principio de la canción es rápida y luego en el estribillo se vuelve más lenta. Hay que decir que suena bien aunque el principio no me convence. Yoiyami no utage parece en un principio del estilo pero es más lenta y más power metal. La canción no tiene muchos cambios aunque lo que canta Karen suena bien, pero realmente la canción no me entusiasma. Satsuriku no keifu es sin duda la que más me gusta. Empieza con una melodia curiosa y con algún grito gutural de Dang, y luego empieza a cantar Karen de forma lenta que queda muy bien. El estribillo me encanta, suena muy pegadizo. Tal vez no es tan fuerte como las otras pero me ha gustado mucho. Curioso que Denkare sacara un single.


Comentarios

Entradas populares