Aural Vampire


Aural Vampire es un grupo de música gótica japonesa, centrado en la música en vivo. Se formó en algún momento antes de 2004, después de que EXO-CHIKA y RAVEMAN se graduaran en la escuela secundaria. Los dos se conocieron allí por su amor por las películas de terror y el arte de los años 70 y 80. Participaron en diversos proyectos relacionados con la música hasta que crearon Aural Vampire: EXO-CHIKA tomó el papel de una cantante vampiro y RAVEMAN de un villano enmascarado de películas de serie B, siendo el productor musical.
Su música ha sido descrita como 'Pop Electro-gótico' y combina influencias de música electrónica, new wave e industrial. Después de ser un duo indie desde 2004 habiendo sacado un album y un par de singles, firmaron con avex trax en 2008, sacando tres sencillos digitales (EP I, II, III), un mini album (Kerguelen Vortex) y un album (Zoltank). En 2012 dejaron la discográfica para firmar con Yottabyte, contando con nuevos músicos y creando así una banda. 
Los integrantes son:  EXO-CHIKA, cantante japonesa, vocalista y liricista de la banda, caracterizada por sus colmillos de vampiro y su largo y rubio cabello; RAVEMAN es un DJ japonés, productor de sonido de la banda. Se caracteriza por no haber mostrado nunca su rostro, oculto bajo máscaras. Tiene un proyecto como solista titulado FUTON DISCO. Higuchuuhei es el guitarra, Wu-CHY el bajo, ZEN el encargado del teclado e IZU el de la batería.

Discografía

-2005-
Death Folder (single digital)
 
-2006-
Vampire Ecstasy (album)

-2008-
Aural Vampire (single digital)
Aural Vampire II (single digital)
Aural Vampire III (single digital)

-2009-
Freeeeze!! (single digital)

-2010-
ZOLTANK (album)

-2011-
Kerguelen Vortex (mini album)

-2012-
Soloween (single)

-2014-
RAZORS ON BACKSTREET (album)
MIMIC YOUR HAIRSTYLE (cover mini album)

Comentarios

Entradas populares