Denki Shiki Karen Ongaku Shuudan


Denki Shiki Karen Ongaku Shuudan, conocidos comunmente como Denkare, es una banda dedicada al ámbito doujin originada en el año 2001. Su estilo es una mezcla de electrónica con un sonido bien metalero, al más puro estilo de las canciones de X o de los proyectos de HIZAKI.  
Son conocidos en el ámbito doujin gracias a sus contribuciones para los juegos de la compañía BLACK CYC, entre ellos los juegos de MinDeaD BlooD y GUN-KATANA, donde colaboraron con temas como Vampire y Raison d'etre respectivamente. Las actividades de la banda fueron escasas durante algunos años, sacando pistas sueltas pero actualmente gracias a su décimo aniversario han podido y tienen previsto retomar su carrera en serio con nuevos lanzamientos, como demuestra su primer single original IGNITION.
Los miembros son los siguientes: Denki, guitarrista, compositor y encargado de los arreglos; Shiki, guitarrista, principal compositor y encargado de los arreglos también; Karen, voz, coros y liricista; Enshi, compositor, arreglista y teclado; Gaku, compositor, arreglista y bajo guitarra; Zhou batería; y Dang ejecutivo (aunque también se encarga de los coros).
Algo curioso de la banda es la vocalista Karen, la cual tiene una voz sospechosamente similar a la de Fairy Yui, vocalista de la banda Yousei Teikoku. De esto surge la teoría de que la vocalista de Yousei Teikoku es la misma vocalista de Denkare, pero esto no ha podido ser probado, ya que cuando se les ha preguntado del asunto, han negado cualquier lazo con una u otra banda. Además de esta, surge otra teoría, la cual dice que la seiyuu Yui Itsuki es la mente maestra detrás de las vocales de ambas bandas. 


Discografía

-2011-
BLACK BOX (best album)
WHITE BOX (best album)

-2012-
Gig Grimoire (live album)

-2013-
IGNITION (single)

-2014-
RED BOX (best album y album)

-2015-
Gig Detonator (live album)

-2016- 
BLUE BOX (best album)
 
-2017-
Carnaval The Abyss (album)

Otros 

MinDeaD BlooD
Gun-Katana
Gore Screaming Show
FULL METAL BOX
Mugen Kairou 1.5 ~Rensa~
Mugen Kairou 2 ~Rasen~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares