Hitomi Takahashi

Hitomi Takahashi es una cantante de pop y punk japonés, nacida el 8 de Abril de 1989 en la prefectura de Miyagi. 
Influenciada por la música por parte de su padre, al acabar la primaria le interesaban más las artes que los estudios y aunque le daba mucha vergüenza cantar delante de gente, sus amigos la alentaron a ello y quiso empezar como cantante.
Se presentó a audiciones de Sony y en 2005 debutó con el single 'Bokutachi no Yukue' a los 16 años. Quedó en el número #1 de la lista Oricon y Hitomi quedó como la segunda cantante femenina en debutar en el número 1.
Su segundo single no logró entrar en el top 20 pero su tercer single, usado como ending del anime Blood+ quedaría como de los singles más vendidos. Uno de sus singles fue producido por TAKUYA ex-integrante de JUDY&MARY titulado Communication.
En Julio de 2010 y tras un año sin ningún otro lanzamiento, saca 'Koisuru Pierotti' producido por el guitarrista ROLLY pero el single no es bien recibido y queda en el puesto #128, MUSIC queda en el número #200 y su tercer album titulado 'PICORINPIN' sale tras cuatro años desde 'Bamboo Collage' y queda en el número #226. Su carrera fue a menos desde que debutó y desde 2011 su página web y su blog están inactivos así que se da la posibilidad de que se haya retirado aunque no hay nada confirmado.

Discografía

-2005-
Bokutachi no Yukue (single)
evergreen (single)
Aozora no Namida (single)

-2006-
sympathy (album)
Communication (single)
KO.MO.RE.BI. (single)

-2007-

Candy Line (single)
JET BOY JET GIRL (single)
Tsuyoku Nare (single)
Bamboo Collage (album)

-2008-
Atashi no Machi, Ashita no Machi (single)

-2009-
Wo Ai Ni (single)

-2010-
Koisuru Pierotti (single)

-2011-
MUSIC (single)
Poolside (single)
PICORINPIN (album)

Comentarios

Entradas populares