hide - HIDE YOUR FACE (1er album)


Tracklist:
1. Psychommunity
2. Dice
3. Scanner
4. Eyes Love You (T.T. Version)
5. D.O.D (Drink Or Die)
6. Crime of Breen St
7. Doubt (Remix Version)
8. A Story
9. Frozen Bug '93 (Diggers Version)
10. T.T. Groove
11. Blue Sky Complex
12. Oblaat (Remix Version)
13. Tell me
14. Honey Blade
15. 50% &50% (Crystal Lake Version)
16. Psychommunity Exit

Psychommunity es un intro de 4 minutos,instrumental, suena la guitarra en una melodía bastante alegre. Dice ya está comentada del single. Scanner suena del estilo de la anterior, rockera, fuerte y Hide canta rápido. No está mal. Eyes love you (T.T.version) yo diria que es la misma del single ¬¬U poco que decir pues. D.O.D es rápida, Hide canta con altibajos y no suena mal pero es parecida a Dice y a Scanner... no tiene nada innovador esta canción. Crime of breen st es un interludio que casi no se oye y dura apenas un minuto. Doubt (Remix Version) suena rock, rápida y con el estribillo pegadizo. Es oscura y me encanta xD A Story es una balada, suena tranquila y aunque es la primera balada que oigo de Hide, no me entusiasma. Acaba de forma repentina y hay un largo silencio al principio y al final. Frozen bug '93 es otra canción con música cargante y rock. Hide canta como siempre pero de forma tranquila menos en el estribillo que parece que grita... suena bien, me gusta. T.T. Groove es otro interludio de apenas segundos, se oye una guitarra un momento. Blue sky complex suena más pop, relativamente alegre y tranquila. El estribillo suena más fuerte y rápido, no está mal xD Oblaat yo la veo practicamente igual a la original u.u Tell me es del estilo de Eyes love you, muy de los '90, la música alegre pero tranquila. No está mal ^-^ me suena un poco triste el como canta Hide, por eso me gusta. Honey Blade no me entusiasma, es muy parecida a otras... es todo el rato igual y me aburre un poco. 50% & 50% (crystal lake version) suena acústica, la música suena triste pero Hide canta alegre. No está mal pero me suena rara xD Psychommunity exit es un instrumental tranquilo, casi no se oye y suena como si se rayara. Lo sorprendente de la canción es que dura 19:56 minutos D:
El album se hace un poco largo pero hay canciones que están muy bien n_n

Recomiendo: Dice, Scanner, Eyes Love You (T.T Version), Doubt (Remix Version), Frozen Bug '93 (Diggers Version), Blue Sky Complex, Oblaat (Remix Version) y Tell me

~descarga~

Comentarios

Entradas populares