hide - PSYENCE (2do album)


Tracklist:
1. Psyence
2. Erase
3. Genkai Haretsu
4. Damage
5. LEMONed I Scream
6. Hi-Ho
7. Flame
8. Beauty & Stupid
9. Odeo Cowboys
10. Bacteria
11. Good-bye
12. Cafe Le Psyence 
13. Lassie
14. Pose
15. Misery
16. Atomic M·O·M

Psyence es un instrumental, suenan trompetas y parece la banda sonora de una peli de espias xD no me llama mucho este estilo de música. Erase suena más rockera y fuerte. Cuando canta Hide se mantiene la música, mientras él destaca por su forma de cantar. No cambia mucho a lo largo de la canción. Genkai Haretsu suena más divertida, la música suena más alegre pero sigue siendo oscura. Me gusta ^-^ Damage suena más cargante y oscura. Hide canta casi gutural pero queda bien, el estribillo es más pegadizo y me gusta. Lemoned I Scream es la misma del single n_n Hi-Ho suena divertida. Rápida, alegre y Hide canta de forma rara, pero me gusta. No puedo ser del todo objetiva con él pero el estribillo no me termina de gustar cuando dice "hi-ho". Flame suena más tranquila y el ritmo de la música y el como canta Hide es como Misery. Es algo triste pero me gusta, si ya me gustó Misery como no iba a gustarme esta... xD Beauty & Stupid es la misma del single. Odeo Cowboys es un instrumental, es casi un solo de guitarra con un ritmo rápido que suena bastante bien. Bacteria es una canción rara. Suena de un rock más cargante que de normal, Hide canta más gutural y apenas se le oye por encima de la música. El estilo me gusta pero no sé, me resulta frenética y cargante.  Good-bye es una balada rock, tranquila y bonita. El estribillo más emotivo y la letra me encanta n_n recomendable. Cafe le psyence es un instrumental de piano super corto D: casi no puedo decir si me gusta o no por que dura 59 segundos... Lassie es rockera y se oye a un perro ladrar, supongo que Lassie xD es rápida, muy de su estilo. Pose es del estilo de las anteriores, rápida, fuerte y Hide cantando de su particular forma. Poco que decir u.u Misery ya está comentada =) y por último Atomic M·O·M empieza con una voz como de robot hablando ligeramente. Luego un repentino silencio y la música de espias del principio xD 
Los dos albums de Hide se me hacen algo pesados al tener tantas canciones y tan parecidas... u.u por separado en los singles están genial pero así... se me hace eterno.

Recomiendo: Genkai Haretsu, Damage, LEMONed I Scream, Flame, Good-bye y Misery

Comentarios

Entradas populares