Koda Kumi - Trust Your Love (2do single)


Tracklist:
01. Trust Your Love
02. STILL IN LOVE
03. Trust Your Love (Sean 'Sepp' Hall Remix)
04. Trust Your Love (Razor's Radio Mix)
05. Trust Your Love (Thunderpuss Radio Mix)
06. Trust Your Love (Instrumental)
07. STILL IN LOVE (Instrumental)

Trust Your Love empieza con una musiquilla que parece de una caja de música pero pronto cambia y toma un aire diferente. La verdad es que esta canción no me gusta demasiado, no sé por qué. Es lenta, la música no me gusta mucho, y no me gusta lo que canta Kumi aunque en el estribillo mejora algo la cosa. STILL IN LOVE es más fuerte y movida, rock y rápida. Creo que ésta me gusta más que la anterior sin duda, es más pegadiza y creo que está mejor estructurada y que Kumi canta mejor. Recomendable. Trust Your Love (Sean 'Sepp' Hall Remix) es una versión algo rara, más acústica donde predomina Kumi y ese rapero que dice cosas de vez en cuando. No hay mucho que decir aparte de que los remix no me suelen gustar y si ésta canción no me gustaba pues... Trust Your Love (Razor's Radio Mix) es mucho más fuerte y movida, con una música techno bastante fuerte pero aunque se aprecia el cambio y es muy diferente al otro remix no me gusta mucho por la razón de antes. Y el último remix, Trust Your Love (Thunderpuss Radio Mix). Es un poco del estilo del anterior pero algo menos caótico, siguiendo más el orden de la canción pero con una música más suave y bailable, de estas que creo que ponen en las discotecas (yo de eso sé poco). Tal vez sea el remix menos original pero no me resulta tan caótico. 

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares