Riryka


Riryka, nacida el 15 de enero, es una cantautora de origen japonés, concretamente de Sapporo, Hokkaido, perteneciente a Angel Note. Aparte de con el nombre de Riryka también trabajó con el pseudónimo de Milk Kurumi.
Miembro de Angel Note, trabajó componiendo canciones para juegos de adultos de estilo rock y pop en el género moe, con un rango vocal bastante amplio. Su antiguo nombre, Milk Kurumi "leche de nuez", es el que adoptó al entrar en Angel Note ya que quería usar un nombre lindo, cosa que ver con su primera canción y con los títulos de otros temas que interpretó como "rosa", "crisálida", "vida anterior ", "Mirukuru", etc. El nombre que usaba con sus fans y en su blog era Riryka, y actuaba como un personaje, "la reina que vino del mundo de las tinieblas", también en los conciertos y jugando un tanto con el público masculino, llegando en uno de sus conciertos a impresionar a los asistentes con su voz, quedando todos en un completo silencio e incluso arrodillándose llamándola reina. Aparte de eso, uno de sus hobbies es cocinar.
Sigue adelante con su trabajo en Angel Note pero su página oficial y demás cuentas personales están abandonadas aunque supuestamente no se ha retirado de su carrera como solista. De todos modos, desde 2008 no saca nuevo material. 


Discografía

-2007-
Bravin' Bad Brew (single)
Perfect Tears (single)

-2008-
Brilliant sign (album)
Primestar / Bokura no Mirai (single)

Comentarios

Entradas populares