Koda Kumi - love across the ocean (5to single)


Tracklist:
01. love across the ocean
02. the meaning of peace
03. So Into You (Dub's Electoro Remix)
04. love across the ocean (Instrumental)
05. the meaning of peace (Instrumental)

love across the ocean no se parece a las canciones de su anterior album, tiene un toque diferente. La música es elaborada, rítmica y movida con algún toque lento. Kumi canta de forma monótona y tranquila excepto en el estribillo, que se vuelve más fuerte y apasionado. Me gusta. the meaning of peace es más desenfadada pero sigue el estilo de la anterior. Se parecen bastante pero ésta es más tranquila, la música no es tan fuerte y otra diferencia es que a diferencia de love across the ocean, ésta pierde bastante en el estribillo, que no me ha gustado mucho. Suena infantil, como alegre pero no pega con la música o la forma de cantar de Kumi. No, no me gusta. La última por comentar es So Into You (Dub's Electoro Remix). No me gusta nada, no se entiende nada al principio, es como si cantara un robot y luego ya empieza a cantar Kumi, con una música monótona, la misma todo el tiempo con algún cambio de vez en cuando. La canción original me gusta, y cierto que el remix es diferente y cambia mucho pero no me gusta.


Comentarios

Entradas populares