Koda Kumi - m·a·z·e (6to single)


Tracklist:
01. m·a·z·e
02. one (Original mix)
03. m·a·z·e [Remix]

m·a·z·e suena sin duda, mucho más industrial que otras, al menos por el principio ya que sigue en la linea de estilo de otras canciones. Rítmica, movida, con Kumi cantando de forma monótona y seria al principio, y más fuerte en el estribillo, la verdad es que suena bien. Me gusta. one (Original mix) no me gusta como empieza, es raro y no pega para nada con el resto de la canción, que suena más provocativo y no tan monótono como cabría esperar. La verdad es que no está mal, me recuerda a canciones más nuevas suyas, al menos por el estilo y la estructura de la canción. Otra cosa que no me gusta es la pausa donde rapean. No es nada personal pero no me gusta, lo que hace que la canción pierda bastante. m·a·z·e [Remix] convierte a la canción en una balada prácticamente, lo cual es muy curioso. La canción pasa a ser lenta, con una música sencilla y constante, con el protagonismo de Kumi y de vez en cuando de un rapero, cosa que tampoco me entusiasma, sin eso la canción sería perfecta...

~Descarga~

m·a·z·e
m·a·z·e

Comentarios

Entradas populares