Stereopony - Hitohira no Hanabira (1er single)


Tracklist:
01. Hitohira no Hanabira
02. Near me
03. Yuukan na Funny Friends
04. Hitohira no Hanabira

Hitohira no Hanabira creo que es de mis canciones favoritas suyas, es rockera, rápida y bastante fuerte, aunque cuando canta Ami la canción se relaja un tanto pero sí, la canción está bien y me gusta, sobretodo el estribillo. Near me es más desenfadada y menos fuerte, de un estilo diferente más alegre. No está mal, la canción está bien estructurada pero no me entusiasma. Yuukan na Funny Friends es también desenfadada, menos seria que la primera pero también es más fuerte que Near me. Ami canta de forma más aguda, como en la canción anterior y aunque es algo que no me entusiasma hay que decir que el single no está mal, las tres canciones están bien.

Comentarios

Entradas populares