Koda Kumi - feel my mind (3er album)


Tracklist:
01. Break it down
02. Crazy 4 U
03. Rock Your Body
04. Rain
05. Without Your Love
06. Talk to You
07. Hana
08. Get Out The Way
09. Sweet love...
10. Gentle Words
11. magic
12. COME WITH ME
13. Yume With You (R. Yamaki's Groove Mix)
14. Cutie Honey

Break it down empieza rara, con gente hablando y sonando sus voces un tanto distorsionadas. Pronto deja ver un ritmo calmado y provocativo, de lo que me recuerda un aire oriental. Es tranquila y pausada, bastante monótona. Crazy 4 U fue comentada en el single. Rock Your Body tarda en empezar y sigue un poco el estilo de Break it down en cuanto a música. Ésta es más rítmica y movida, no tan tranquila, y destaca sobretodo la voz de Kumi sobre la música. Es una canción bastante normalita pero no está mal, es bonita. Rain es una especie de balada con guitarra acústica. Es lenta, tranquila, pausada y bonita, con un toque alegre y no melancólica o triste. Tal vez sea eso lo que no me guste demasiado pero hay que reconocer que es bonita y que tiene sus partes emotivas. Without Your Love también fue comentada ya. Talk to You es rítmica pero lenta y pausada, un tanto monótona aunque la música es bastante curiosa. Kumi canta algo diferente y la canción suena un tanto infantil por ello. No está mal pero no es que innove demasiado. Hana es otra balada, lenta, pausada y bonita. La música es especialmente bonita, con un toque melancólico, pero quizá lo que no me gusta tanto es lo que canta Kumi, además de que la canción va tomando otro cariz a medida que avanza, haciéndose más fuerte y apasionada. No termina de gustarme. Get Out The Way es movida y rítmica, con una música un tanto curiosa también. Esta vez lo que canta Kumi sí que se adapta perfectamente a la música y se agradece pues no queda discordante. Lo que no me gusta es la voz extraña que canta en la pausa, sino sería perfecto. Sweet love... es una lenta pero tiene un toque de jazz o eso me parece, no sé. No es una balada, es rítmica pero bastante pausada. No me entusiasma. Gentle Words fue comentada en su single. magic es una lenta de nuevo, empieza con una música lenta y pausada, bastante bonita, y se añade Kumi cantando bastante grave pero pronto pasa, destacando los coros que aparecen en todo el estribillo. La canción no está mal, está bien hecha y todo queda bien pero no me parece innovadora sino más o menos como las otras. COME WITH ME también fue comentada y ya solo quedan canciones nuevas. Yume With You (R. Yamaki's Groove Mix) es un remix, como indica su título y se nota, con lo que probablemente simplemente por eso no me guste. Predomina la música, un tanto extraña pues mezcla elementos orientales y electro, siendo rítmica y monótona pero que queda rara con lo que canta Kumi. No me gusta. Ya la última es Cutie Honey, que es una canción animada y con poco que ver con las canciones del resto del album. Es rápida, rítmica y divertida, y ya no monótona, lo cual se agradece.

Recomiendo: Crazy 4 U, Rock Your Body, 
Without Your Love, Gentle Words, magic y Cutie Honey


Comentarios

  1. Gracias me gustaria descargarlo pero dice que el enlace contiene un error

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias por el aviso, en cuanto podamos lo resubimos :)

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares