Koda Kumi - BEST ~BOUNCE & LOVERS~ (3er best album)


Tracklist:
01. Ashita e...
02. Taisetsu na Kimi e
03. 1000 no Kotoba ~Alternate Orchestra Version~
04. Your Song
05. Pearl Moon
06. Rain
07. Hana
08. hands
09. Saigo no Ame ~Time Heals Version~
10. Promise
11. you ~Piano Version~
12. come back
13. Kiseki
14. walk

Al ser un best no hay mucho que comentar salvo Ashita e... y las versiones de Saigo no Ame ~Time Heals Version~ y you ~Piano Version~ pues 1000 no Kotoba ~Alternate Orchestra Version~ ya apareció como bonus track en uno de sus albums. Ashita e... empieza con una bonita melodía de violines, algo un tanto inusual pero que me ha gustado. El problema es cuando empieza a cantar Kumi, no me gusta el ritmo que lleva. La canción está compuesta solo de esos dos elementos y aunque la música me encanta, no me convence Kumi. Saigo no Ame ~Time Heals Version~ cambia más que nada la música, que se hace más relajada y menos rítmica diría, más acorde con lo que busca este album. Por lo demás sigue igual pero creo que me gusta más la original. you ~Piano Version~ es como indica su título, una versión en piano de la canción you. Considero que el piano queda un poco raro con lo que canta Kumi, como más fuerte y forzado y no se adapta bien, en la original estaba mucho mejor.


Comentarios

Entradas populares