Koda Kumi - 3 SPLASH (44to single)


Tracklist:
01. 09:00 A.M. [Intro]
02. Lick me
03. ECSTASY
04. 12:35 P.M. [Interlude]
05. Hashire!
06. 04:20 P.M. [Interlude]
07. Lick me (Q;indivi-Yusuke Tanaka Remix)
08. ECSTASY (Caramel Pod E Remix)
09. Hashire! [420 Remix]
10. 12:00 A.M. [Outro]

El intro, solo de 40 segundos, es un poco complicado, se escuchan ruidos e interferencias y luego ya una melodía grave y rítmica pero no da tiempo a mucho. Lick me es una canción alegre y animada con un toque un poco rock. Es pegadiza y animada, me recuerda un poco a sus baladas en plan alegre pero el toque pop queda bien, me gusta, además de algún momento más rock bastante interesante. ECSTASY es quizá la favorita de este single. Es fuerte y oscura pero de su estilo, es decir, bastante dance, de ese estilo de música pero la verdad es que me gusta mucho, tanto los coros como la música que es bastante fuerte y oscura como ya dije. El estribillo cambia un poco pero a mi parecer sigue quedando bien. La recomiendo mucho. El primer interludio es incluso más corto que el intro, de solo 20 segundos. Suena una melodía lenta y pausada y se escucha a alguien hablar pero ya está. Hashire! es una canción alegre, del estilo de Lick me pero algo diferente, suena más seria. La música vuelve a ser pop-rock, algo más fuerte que la primera. Es pegadiza y puede verse que la música del intro aparece en este tema pero no sabría describirla. No está mal. El segundo intro dura ya 1 minuto. Se escucha como el mar y una carretera y luego va apareciendo una melodía. Lick me (Q;indivi-Yusuke Tanaka Remix), no se diferencia mucho de la canción original, más que nada es la música, que es como la versión electro porque lo que canta Kumi se mantiene. No es tan horrible como podría haber sido. ECSTASY (Caramel Pod E Remix) ya es algo más diferente, es lenta, tarda en empezar y un poco caos con poco que ver con la original y es una pena porque la original me encanta pero este remix nada, le han quitado toda la esencia a la canción. Hashire! [420 Remix] se parece también bastante al tema original pero vuelve a cambiar la música y un poco lo que canta Kumi. Los remix siguen sin gustarme mucho. Por último, el outro dura 1 minuto, vuelve a escucharse ruido al principio pero la melodía es la de la canción Lick me con un deje melancólico. Creo que es el único de los temas estos que me parece relevante.




Comentarios

Entradas populares