Koda Kumi - TRICK (7mo album)


Tracklist:
01. INTRODUCTION FOR TRICK
02. TABOO
03. show girl
04. Your Love
05. stay with me
06. This is not a love song
07. Driving
08. Blig Bling Bling feat. AK-69
09. That Ain't Cool feat. Fergie
10. Hurry Up!
11. Moon Crying
12. JUST THE WAY YOU ARE
13. Joyful
14. Ai no Kotoba
15. Venus -English Version-

INTRODUCTION FOR TRICK es evidentemente el intro, suena como si fuera un concierto, con ruido de gente y luego la canción que se sobrepone. Suena dance, de su estilo, seria y repetitiva. TABOO ya fue comentada. show girl es una canción bastante rara. Es alegre y desenfadada pero con un toque provocativo. La música es electro en parte pero también suenan trompetas y eso hace que sea bastante rara. Ya el estribillo es algo más normal y pop pero la verdad es que es una canción curiosa. Your Love es una balada tipo estándar diría, aunque me ha recordado por el ritmo a 1000 no Kotoba. Es lenta, pausada y entre melancólica y bonita. stay with me también fue ya comentada. This is not a love song me llamaba primero por su título, y ha resultado ser una canción del estilo de TABOO en cuanto a música, solo que más oscura y punzante, menos lírica y fluida, pero de todos modos me gusta. Driving empieza con una voz que parece un robot... la música vuelve a ser electro, bastante normalita al principio pero en el estribillo se coge y ya suena mejor. El principio no me gusta con esa voz pero luego ya suena bien. Bling Bling Bling feat. AK-69 no me gusta, me recuerda a una canción de las Spice Girls por alguna razón... es más o menos del estilo de las canciones de este disco pero no me gusta la voz que pone Kumi a veces, y la música es un poco mareante y repetitiva al final. That Ain't Cool feat. Fergie fue ya comentada. Hurry Up! es una canción rápida y diría que incluso rock, la música de fondo es diferente a lo que suele hacer, suena guitarra y la verdad es que me ha sorprendido. Moon Crying es la última que fue comentada, el resto son nuevas. JUST THE WAY YOU ARE es una canción lenta, bonita y alegre, nada que ver con cualquier otra canción del disco aunque sí tiene temas de este estilo. No está mal. Joyful me suena mucho y no sé de qué. Tiene un toque balada rock bastante raro en Kumi pero la verdad es que no me gusta mucho. La música es lenta, va cambiando de ritmo y todo es bastante alegre. Ai no Kotoba es una balada de piano, lenta, pausada y tranquila, con un deje alegre o esperanzador. Es una balada bastante normalita así que no hay mucho que decir... Venus -English Version- ya para acabar, es un cover. No sé si he escuchado la original en su totalidad pero ésta es una versión curiosa. La música es envolvente y fuerte todo el tiempo y hay que decir que Kumi lo canta bien. No le pega mucho y es raro que aparezca como bonus pero tampoco me quejo, está graciosa.

Recomiendo: TABOO, show girl, This is not a love song, Driving, 
Hurry Up!, JUST THE WAY YOU ARE y Venus -English Version-

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares