Koda Kumi x misono - It's all Love! (43er single)


Tracklist:
01. It's all Love!
02. faraway
03. Tenbin ~Tsuyogari na Watashi x Yowagari na Kimi~
04. It's all Love! (Instrumental)
05. faraway (Instrumental)
06. Tenbin ~Tsuyogari na Watashi x Yowagari na Kimi~ (Instrumental)

It's all Love! es una canción bastante rock viniendo de Kumi pero no tanto de misono. Van turnándose cantando más o menos, cuando una canta la otra hace los coros y la verdad es que se complementan bien. En principio está bien pero el estribillo no me entusiasma, creo que no queda demasiado bien con lo que venía siendo la canción. No me entusiasma. faraway es una balada, lenta y pausada, con un toque triste pero esperanzadora, del estilo de las que suele hacer Kumi. Tampoco es que me llame demasiado, la verdad. Tenbin ~Tsuyogari na Watashi x Yowagari na Kimi~ por último, está interpretada por misono, es como una acústica pues solo se la escucha a ella y una guitarra española. Tiene un toque triste o melancólico pero no me gusta mucho cómo canta misono, tiene muchos tonos raros... En general el single no me gusta...


Comentarios

Entradas populares