Koda Kumi - BEST ~third universe~ and UNIVERSE (5to best album y 8vo album)


Tracklist BEST ~third universe~:
01. Koi no Tsubomi
02. I'll be there
03. Ningyo-hime
04. With your smile
05. Yume no Uta
06. BUT
07. FREAKY
08. girls
09. Ai no Uta
10. LAST ANGEL feat. Tohosinki
11. anytime
12. Moon Crying
13. That Ain't Cool (feat. Fergie)
14. Lady Go!
15. TABOO
16. stay with me


Tracklist UNIVERSE:
01. Step Into My World
02. Can We Go Back
03. SUPERSTAR
04. You're So Beautiful
05. Lick me
06. Work It Out!
07. No Way
08. Stay
09. Comes Up
10. Physical thing
11. ECSTASY
12. UNIVERSE
13. It's all Love!
14. Alive
15. Moon Crying Live ver. In Taiwan 

Step Into My World es una canción un poco rara, o al menos empieza rara pues pronto se ve como un tema muy de su estilo actual. Es rítmica y pausada, monótona, y la verdad es que no sé muy bien qué pensar de ella... Can We Go Back ya fue comentada. SUPERSTAR es una canción alegre y bonita, con guitarra acústica, nada que ver con los temas anteriores. Es rítmica y ciertamente tiene más temas del estilo pero hay que decir que ésta canción la escuché casi al principio y la recordaba por lo pegadizo del estribillo. You're So Beautiful es una lenta, tranquila pero que no puede catalogarse exactamente como balada. Tiene un aire a la anterior, la música se parece vagamente pero ésta es mucho más seria y algo melancólica. Lick me fue también comentada ya. Work It Out! es algo peculiar, sobretodo la música. Es monótona y grave y parece que no va mucho con lo que canta Kumi pero en el estribillo la cosa se estabiliza y suena rockera, está bien. No Way por lo larga que era parecía una balada pero es un poco rara... electrónica. Pausada y con ritmo, con una música muy peculiar que me recuerda a la música de las películas y no sé por qué. Suena triste y melancólica, me gusta. Stay es otra lenta pero poco tiene que ver con la anterior, ésta me suena más navideña y no sé por qué. Es más bonita y alegre, con un toque infantil pero igualmente lenta. Comes Up es una canción alegre y animada, del estilo de SUPERSTAR la verdad. Tal vez no suena tan infantil pero tiene un toque parecido. Physical thing y ECSTASY fueron comentadas en sus singles correspondientes, al igual que It's all Love! y Alive. Solo queda por comentar UNIVERSE pues Moon Crying Live ver. In Taiwan es un live y que por cierto, no me gusta nada. UNIVERSE vuelve a ser electro, más de su estilo. Suena seria y provocativa, la música es un poco rara y el coro no me entusiasma pero por lo demás está bien. 

Recomiendo: Can We Go Back, SUPERSTAR, You're So Beautiful, Lick me, Work It Out!, No Way, Physical thing, ECSTASY y UNIVERSE

~Descarga~

Comentarios

Entradas populares