Koda Kumi - ETERNITY ~Love & Songs~ (1er cover album)


Tracklist:
01. TATTOO
02. Love Is Over
03. SWEET MEMORIES
04. Ienai yo
05. 0-ji Mae no Tsunderella
06. Megumi no Hito
07. BE MY BABY
08. Chiisa na Koi no Uta
09. Wine Red no Kokoro
10. I love you, SAYONARA
11. Swallowtail Butterfly ~Ai no Uta~
12. Sayonara no Mukougawa

TATTOO es una canción rápida y fuerte, rockera y que me ha sorprendido pues solo esperaba baladas. Kumi canta de forma más o menos monótona mientras la guitarra sigue fuerte, es una mezcla interesante, me gusta. Love Is Over no es una balada al uso, es rítmica y pausada, con una música un tanto curiosa que me recuerda un poco a KAMEN. En general no me gusta, ni la música, ni cómo canta Kumi ni el coro... SWEET MEMORIES es una canción lenta, desenfadada y un poco infantil con una música rítmica algo del estilo de la anterior pero ésta es más alegre y bonita. La verdad es que tampoco me llama mucho aunque no esté mal. Ienai yo es una balada pero dele stilo de Love Is Over: rítmica, con una música particular pero que sigue siendo una balada. Tiene un toque alegre o esperanzador pero la verdad es que no tiene mucho de interés. 0-ji Mae no Tsunderella es la única que conozco al haber escuchado la original de misono. Es una balada ya al uso, lenta y pausada, con Kumi acompañada de una melodía de piano. Es triste y melancólica y el estribillo es bonito y da algo de fuerza al tema. Me gusta cómo acompaña el piano acorde con lo que se canta. Megumi no Hito vuelve a ser un tema más bien movido y techno, del estilo de sus últimos trabajos. Es rápida y rítmica, provocativa y pegadiza, y la verdad es que el estribillo me gusta bastante. Lo único que no me gusta es que suena a veces un hombre... BE MY BABY es otra vez del estilo de ésta última: rítmica, rápida y techno. La verdad es que la canción no tiene mucho, se parece bastante a Megumi no Hito tanto en música como en el detalle de que se escucha a un hombre. De todas formas no está mal. Chiisa na Koi no Uta vuelve a ser lenta y pausada pero más o menos rítmica. La música es suave, un acompañamiento a lo que canta Kumi que se hace más fuerte a medida que avanza la canción, cuando Kumi llega al estribillo y se hace más apasionada. No esperaba mucho de esta canción pero ha resultado mejor de lo que esperaba. Wine Red no Kokoro tarda en empezar pero suena lenta y triste, pausada y melancólica con una música compuesta de piano y algunos elementos que suenan de vez en cuando para hacer algo más rítmica la canción. Kumi canta de forma lenta y monótona y el estribillo apenas se diferencia. No está mal. I love you, SAYONARA es una balada de nuevo, del estilo de los primeros temas del disco. Es lenta, pausada, con una música más que nada de acompañamiento y con Kumi como protagonista. La verdad es que no me gusta el tono grave que tiene en esta canción, pero es bastante curioso el final del estribillo pues dice 'Te quiero' en castellano. Swallowtail Butterfly ~Ai no Uta~ es una balada ya más al uso. Tranquila, pausada, con piano y violines. Es algo monótona pero en el estribillo coge fuerza y se vuelve más esperanzadora. La verdad es que es bonita pero no hay mucho que decir. Sayonara no Mukougawa es algo diferente pero una balada igual. Es lenta, pausada pero rítmica y fuerte, y apasionada en el estribillo. La verdad es que no me gustan este tipo de canciones.
Hay que decir que el disco no está mal de escuchar aunque algunos temas no me gusten pues no todo son baladas y la mezcla es curiosa.

Recomiendo: TATTOO, 0-ji Mae no Tsunderella, Megumi no Hito, BE MY BABY, Chiisa na Koi no Uta y Wine Red no Kokoro

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares