Koda Kumi - Gossip Candy (47mo single)


Tracklist:
01. Lollipop
02. Inside Fishbowl
03. Outside Fishbowl
04. For you
05. Got To Be Real

Lollipop es una canción de su estilo, rítmica y lenta, provocativa, con algún cambio en el ritmo pero bastante monótona y tranquila. Los cambios están curiosos y en general, aunque la canción no tiene mucho, no está mal. Inside Fishbowl es un tema más divertido y desenfadado, Kumi canta con una voz aguda y bastante extraña al principio pero luego se va afinando. Mantiene el estilo de la primera canción a pesar de los cambios y la verdad es que está bastante bien, sobretodo me gusta el estribillo. Outside Fishbowl es parecida a la anterior solo que como la versión rock, más lenta y pesada pero con el mismo ritmo. Me gusta más la otra, es más graciosa. For you es una balada, como era de esperar. Es lenta, pausada y con un toque esperanzador o alegre. La verdad es que no hay mucho que decir... Got To Be Real ya no es como las anteriores, me recuerda a COME WITH ME... es rítmica y desenfadada pero con un toque techno. No me entusiasma.


Comentarios

Entradas populares