Koda Kumi - DRIVING HIT'S 4 (5to remix album)


Tracklist:
01. Poppin' love cocktail feat. TEEDA [TeddyLoid Remix]
02. Hot Stuff feat. KM-MARKIT [Electlixxx vs. HEAVENS WiRE D'n'B Remix]
03. Love Me Back [Sunset In Ibiza Dubstep Remix]
04. Teaser feat. Clench&Blistah [Caramel Pod Dubstep Remix]
05. Melting [DJ OMKT & MJ Remix]
06. Megumi no Hito [THE LOWBROWS Remix]
07. JUICY [Pink Chameleons Remix]
08. Slow feat. Omarion [Prog5 vs. FUTURE HOUSE UNITED Remix]
09. Kiseki [GTS SH Club Mix]
10. Ai wo Tomenaide [World Sketch Remix]
11. Aishou [Shohei Matsumoto & Junichi Matsuda Remix]
12. walk [soichi ono Remix]
13. WON'T BE LONG [United Colors Remix]
14. BUT [KOZMR Remix]
15. Butterfly [TeddyLoid Remix]
16. you [KOZMR Remix]
17. Suki de, Suki de, Suki de. [AILI's Warmy Remix]
18. Love Me Back [The Young Punx! Remix]

Poppin' love cocktail feat. TEEDA [TeddyLoid Remix] es un remix extraño, con una música muy diferente a la de la canción original, techno y bueno, que no se parece nada. La música está bien, es muy de videojuego pero lo que cantan no pega y por eso creo que se cargan bastante la canción. Hot Stuff feat. KM-MARKIT [Electlixxx vs. HEAVENS WiRE D'n'B Remix] vuelve a ser bastante diferente de la canción original, empieza directamente con KM-MARKIT, la música es más lenta y Kumi también canta de forma más lenta. No es un mal remix aunque la original no me matara. Love Me Back [Sunset In Ibiza Dubstep Remix] sigue el estilo de la canción original solo que con una música mucho más techno, para eso es un remix supongo. No hay mucho que decir en verdad... Teaser feat. Clench&Blistah [Caramel Pod Dubstep Remix] es como la versión larga y completa de la canción. Es más o menos como la que se nos presenta en grow into one solo que eso, como si fuera la completa. Las voces de Blistah y Clench no me gustan pero la canción no está mal, me ha sorprendido. Melting [DJ OMKT & MJ Remix] es una versión algo más rápida y techno. La verdad es que en general es un tema muy raro pero creo que la canción era demasiado feliz como para que pegue esa música. Megumi no Hito [THE LOWBROWS Remix] la verdad es que con la música se carga un poco la canción, la original me gustaba más, sin contar los cambios de orden... JUICY [Pink Chameleons Remix] se hace un tema más rítmico y rápido, perdiendo esa música árabe y la verdad es que me gusta más que la original, está interesante. Slow feat. Omarion [Prog5 vs. FUTURE HOUSE UNITED Remix] tiene una música bastante animada pero que puede adaptarse a la balada original. Es techno pero balada, es un poco raro pero no termina de quedar mal. Kiseki [GTS SH Club Mix] es más rítmica y movida pero sigue siendo una balada. La original no me entusiasmaba y el remix tampoco. Ai wo Tomenaide [World Sketch Remix] es un remix curioso donde la música ya no es tan techno sino que se mantienen violines al menos. Es más rítmica pero mantiene el aire de balada, no está mal. Aishou [Shohei Matsumoto & Junichi Matsuda Remix] parece simplemente la versión balada de esta canción. Es más lenta y tranquila, con una música menos fuerte y rockera que en la original pero tampoco se escucha nada techno. De todas formas me gusta. walk [soichi ono Remix] sigue siendo una balada pero más techno y rápida que la canción original. Aparte de eso no se diferencia demasiado, que es bastante más corta. WON'T BE LONG [United Colors Remix] es más animada y más rápida pero menos fuerte. La música original más o menos se mantiene pero me termina de gustar cómo queda. BUT [KOZMR Remix] es un remix que a pesar de todo, mantiene bastante el ritmo de la canción original salvo por la música, algo más oscura, y algún cambio. No está mal, me ha sorprendido. Butterfly [TeddyLoid Remix] se hace más techno y cambia bastante el estilo de la canción, al menos en algunas partes. No me termina de gustar el remix, prefiero la original, tal vez esa música pero con otra canción... you [KOZMR Remix] es un remix curioso, con una música un tanto contundente pero que podría calificarse como balada y que pega bastante con lo que canta Kumi, que es como en la canción original. Es raro pero no está mal. Suki de, Suki de, Suki de. [AILI's Warmy Remix] no cambia mucho, la música se hace más rítmica y rápida, alejándose de la balada típica, lo cual está bien. Y de nuevo nada de techno. Love Me Back [The Young Punx! Remix] ya por último, es una versión rock de Love Me Back lo cual me ha sorprendido bastante. Es fuerte, con toques oscuros y rockera, está curiosa y no me lo esperaba, ha sido una agradable sorpresa y un cambio.


Comentarios

Entradas populares