Koda Kumi - Love Me Back (52do single)


Tracklist:
01. Love Me Back
02. Say Her Name
03. Love Me Back (Andy Price Remix)

Love Me Back es una canción provocativa y rítmica, con una melodía muy característica y contundente, con una Kumi cantando de forma provocativa (siento no encontrar más sinónimos) lo que se nota más que nada en el estribillo. No me suena a ninguna otra canción que haya hecho y la verdad es que está curiosa. Say Her Name es una canción bien diferente a la anterior. Suena una guitarra acústica y Kumi, cuya voz suena distorsionada de vez en cuando. Es lenta y pausada, una especie de balada aunque con ritmo y algún toque más techno. Nunca le había prestado mucha atención pero no está mal. Love Me Back (Andy Price Remix) es un remix de la primera canción y como remix tiende a destrozar la canción, como es el caso. La música no pega nada con lo que canta Kumi y se limita a una melodía y ya está, con bastante protagonismo. En fin, que no me gustan los remix.


Comentarios

Entradas populares