Seiko Oomori - Orionzu / YABATAN densetsu (9no single)


Tracklist:
01. Orionzu
02. YABATAN densetsu
03. Kimi ni Todoku na

Orionzu me gusta, es como una balada pausada y tranquila, también bastante larga. Suena piano y Seiko cantando casi en susurros o bueno, en su extraña forma de cantar. Es muy bonita he de decir, triste y melancólica y algo alejada del caos que suelen ser sus canciones. YABATAN densetsu es una de esas canciones caóticas que decía. Cantan Seiko y otras dos chicas que no sé quiénes son y creo que empiezan por el estribillo pero es complicada. Hay cambios de ritmo pero en general es desenfadada y rara... Gana mucho sin el video he de decir. Kimi ni Todoku na para terminar es otra lenta, suena más triste y la música es algo diferente pero muy bonita igual. Me recuerda un poco a canciones de los primeros discos, más tranquilas, no sé. Creo que es el single de los tres que más me gusta y recomiendo.

Comentarios

Entradas populares