ONE OK ROCK - Ambitions (8vo album)


Tracklist:
01. Ambitions -Introduction-
02. Bombs away
03. Taking Off
04. We are
05. 20/20
06. Always coming back
07. Bedroom Warfare
08. Lost in Tonight
09. I was King
10. Listen (feat. Avril Lavigne)
11. One Way Ticket
12. Bon Voyage
13. Start Again
14. Take what you want (feat. 5 Seconds of Summer)

Ambitions -Introduction- es una simple introducción de 1 minuto con una melodía extraña que se va definiendo. Es diferente y no está mal. Bombs away empieza un poco como termina la introducción, es una música rara e inusual en ellos. Sigue siendo rock pero tiene toques distintos, más americanos comerciales, no sé cómo explicarlo. El estribillo no me gusta mucho pero el resto no está mal aunque es una canción que no me dice mucho, es bastante normalita. Taking Off ya fue comentada en el single digital. We are empieza con un coro de gente y no me gustan nada esos coros. La música tiene un toque electro junto a la guitarra eléctrica pero de nuevo me resulta occidental, rock pero relajado y no muy fuerte. La canción no está mal, solo falla el coro ese. 20/20 es más animada, como más alegre y diferente de todas las anteriores. Curiosamente esta es la que me recuerda a las canciones antiguas del grupo, con un estribillo más fuerte, una mezcla extraña. Always coming back y Bedroom Warfare ya fueron comentadas. Lost in Tonight es interesante, vuelve a aparecer una melodía electro pero también es rock bastante ruidoso en el estribillo. Me gusta pero no puedo dejar de pensar que es una canción muy occidental. I was King me recuerda también un poco a antiguas canciones sin dejar el estilo del album, eso sí. Es simple pero rítmica y rock, no está mal. Listen (feat. Avril Lavigne) me sorprendió por la colaboración. Es una canción un poco como las demás del disco y ya está, tiene algo más de balada rock y van cantando una estrofa Taka y la otra Lavigne, el estribillo los dos. No hay mucho que decir en verdad. One Way Ticket es rítmica y Taka canta raro, se va haciendo una canción tranquila y... algo así como esperanzadora y bonita y esas cosas. Bon Voyage empieza algo diferente, me recuerda al espacio, y luego de repente la música, guitarra electro y música electro. El principio no me gusta, además suena como muy 'mecanizada' cuando no está sonando el estribillo, con voz distorsionada y todo. Mejora después. Start Again se parece bastante a la anterior pero es alegre y animada aunque la música y el estilo sean como siempre. Realmente ninguna canción destaca pero bueno. Take what you want (feat. 5 Seconds of Summer) es la última canción del disco y la verdad es que no sé quién es ese grupo. De primeras no me llama mucho, es una canción normal de ONE OK ROCK, sin ningún indicio de ser un final de disco.

Recomiendo: Taking Off, We are, 20/20, Always coming back, Lost in Tonight, I was King, Bon Voyage y Start Again

Comentarios

Entradas populares