Charisma.com - not not me (2do album)


Tracklist:
01. #hashdark
02. Like It
03. YAJIUMA DANCE
04. Iji easy
05. Lunch time funk
06. classic glasses
07. Dattara show me
08. Muko ni oide
09. Mekimeki more
10. Chicken boom
11. not not me

#hashdark es una canción que ya se conocía por el video que subieron y bueno, la verdad es que me encanta. Empieza por una música de guitarra rápida y que me gusta mucho, luego se hace grave cuando rapea Itsuka pero la melodía repetitiva de guitarra va apareciendo. El estribillo no desentona, es del estilo del resto de la canción y pega mucho, además de que es pegadizo. Buena canción. Like It es distinta, tiene un toque más de hip hop, con una música de fondo repetitiva y con Itsuka cantando de forma provocativa. El estribillo donde ya cantan es más lírico y tranquilo, que contrasta con el resto. YAJIUMA DANCE es rítmica pero bastante monótona, tranquila y algo rara, de un estilo distinto, no sabría definirlo pero se distingue mucho de las otras. Iji easy es tranquila con música de piano también de fondo, una pequeña novedad. Pausada y monótona destaca también un poco por el estilo. Lunch time funk como indica su nombre tiene un toque funk, más que nada por la música, Itsuka sigue rapeando. El estribillo es muy raro, apenas se oye lo que cantan y la música se hace más animada. Lo que cantan no me gusta mucho pero la música sí, es interesante y de nuevo distinta. classic glasses es... rara, pero ya se podía ver en el video que subieron. La canción consiste en Itsuka cantando (rapeando) acompañada de un bajo y ya está. Es rara pero pegadiza, e Itsuka no termina de pronunciar bien el título... Dattara show me vuelve a ser distinta, creo que es el disco en el que más han innovado en este nuevo aire. Me recuerda un poco a Lunch time funk con esa música de fondo pero suena más rápida y tiene un toque distinto en lo que cantan y a veces en la música, que cambia bastante. Muko ni oide es distinta de nuevo, me recuerda a algunas pelis y no sé por qué. El ritmo es cambiante, pasa de ser animada con música de piano y trompeta a cantar Itsuka bastante bajito. Hay que reconocer que es curiosa pero tanto cambio no me gusta mucho. Mekimeki more empieza con música de una guitarra acústica y luego se añade música más electro dando ritmo. Suena más infantil y desenfadada que las otras, ya no tan seria sino más alegre. El cambio también se agradece, la canción es bonita. Chicken boom es más provocativa y seria, algo grave pero cambiante, con un estribillo más movido que no alegre. Es rara pero la música es curiosa. not not me para terminar vuelve un poco al estilo de la primera canción del disco, melancólica, pausada y lenta con una música distinta, siendo en general más lírica.
La verdad es que me ha gustado mucho el disco y sorprende que no sacaran ningún single pero bueno. El estilo es más innovador, se ve que no se han estancado sino que aun pueden sacar canciones distintas y eso se agradece, me ha gustado.

Recomiendo: #hashdark, YAJIUMA DANCE, Lunch time funk, classic glasses, Dattara show me, Mekimeki more, Chicken boom y not not me

Comentarios

Entradas populares