Eri Kitamura - Revolution [re:i] (1er mini album)


Tracklist:
01. Revolution [re:i]
02. Barayuri xxxx
03. Rengehi
04. FORTiTUDE
05. Miracle Premonition

Revolution [re:i] empieza con una música de piano y luego de repente suena una guitarra estilo power metal con violines, cesando todo cuando canta Eri de forma grave. Suena algo oscura pero anime, tampoco está mal aunque no me guste mucho el estribillo. Barayuri xxxx es ya de otro estilo y la música cambia, es rápida, animada y desenfadada como una canción más pop con guitarra eléctrica y una musiquilla que me gusta bastante. Rengehi vuelve a ser más similar a la primera aunque la música es más tranquila. La verdad es que se va definiendo un estilo que me recuerda más a grupos de gothic j-rock... Pero volviendo a la canción me parece más pausada y con un toque tradicional, añadiendo la guitarra. Curiosa. FOTiTUDE vuelve a ser fuerte y rockera, con esa musiquilla electro. Es rápida y me resulta más provocadora aunque con cambios de ritmo. La llegada del estribillo no me gusta mucho, es algo confusa pero de estilo me recuerda a veces a Wagakki Band y no sé por qué... Miracle Premonition por último es de nuevo más animada y alegre, más desenfadada y anime, con Eri cantando de forma más infantil y supongo que es por eso por lo que es la que menos me llama aunque se agradece el cambio.


Comentarios

Entradas populares