LiSA - LiTTLE DEViL PARADE (4to album)

Tracklist:
1. LiTTLE DEViL PARADE
2. Catch the Moment
3. LOSER ~Kibou to Mirai ni Muen no Catharsis~
4. the end of my world
5. JUMP!!
6. Oukami no Misanga
7. Rally Go Round
8. Empty MERMAiD
9. Peace Beat Beast
10. Blue Moon
11. Brave Freak Out
12. TODAY
13. Soshite Parade wa Tsudzuku

LiTTLE DEViL PARADE empieza como si fuera una balada pero al medio minuto se vuelve pop-rock, alegre y recargada. Me la esperaba peor pero el ritmo me gusta bastante aunque se corta y tiene bastantes cambios. Al final se hace un poco molesta repitiendo todo el rato lo mismo, sinceramente es lo peor de la canción y al final acaba como empezó. Catch the Moment ya está comentada. LOSER ~Kibou to Mirai ni Muen no Catharsis~  es una canción oscura y rock, grave y de música pesada, Risa canta más fuerte en el estribillo, es bastante parecida a sus canciones de este estilo así que hay poco que decir pero en general la canción suena bien :) the end of my world es otra canción rock pero esta tiene un aire triste y la música suena rápida, igual que Risa cuando llega el estribillo. En general no tiene muchos cambios pero me encanta. JUMP!! es curiosamente una canción alegre y pop. Suave y dulce, suena esperanzadora y alegre, aunque para mi que tiene un aire algo triste en el estribillo. Me parece una canción de amor y aunque está bien, no sé si me termina de gustar este estilo para Risa. Oukami no Misanga es una balada, la música es tranquila y suave, es bonita y la forma de cantar de Risa es pausada. Me gustan este tipo de baladas, se hace amena y ella canta de forma diferente a como suele hacerlo :/ Rally Go RoundEmpty MERMAiD ya están comentadas~ Peace Beat Beast es otra canción estilo rock, aunque empezaba bien, se vuelve rápida y la música pasa a ser más alegre y movida. Tiene algo de electro al final del estribillo pero me parece que se repite mucho aunque tiene partes buenas. Blue Moon es una balada que empieza acompañada de piano, más instrumentos se unen pero sigue sonando triste y emotiva. Más fuerte que al empezar, me gusta. Brave Freak Out es la misma del single~ TODAY es otra canción tipo balada pero esta está acompañada de una guitarra. Emotiva, suave y recordando a una despedida, es más fuerte en el estribillo y algo triste. Me recuerda a Okami no Misanga por el estilo en general, suena bien :) Soshite Parade wa Tsudzuku no me gusta nada como empieza. Es una canción alegre como de carnaval, con trompetas (y ya sabemos que las odio bastante) con un coro repitiendo lo qu ecanta Risa en ciertas partes de la canción, de ritmo divertido y alegre, no me gusta pese a que se salva en lo previo al estribillo pero lo demás no. Pese a eso al menos no es una balada para acabar el album. 

Recomiendo: LiTTLE DEViL PARADE, LOSER ~Kibou to Mirai ni Muen no Catharsis~, the end of my world, Oukami no Misanga, Empty MERMAiD, Blue Moon y TODAY

Comentarios

Entradas populares