Chieco Kawabe - brilliance (1er album)


Tracklist:
1. Brilliance
2. Shining!
3. Kizuna Iro
4. Pink!Pink!Pink!
5. Little wing
6. over
7. I Can't Wait
8. Cry Baby
9. Be your girl
10. Leave me alone
11. Hoshi ni negai wo

Brilliance es una canción tranquila, la verdad es que no me entusiasma... suena bonita y eso pero no me gusta, me recuerda a la música europea... ¿? Shining y Kizuna Iro son las mismas que en los singles. Pink!Pink!Pink! empieza con un chico, no me gusta... está bastante bien, pero no me gustan los coros y el estribillo me suena raro. Little Wing es tranquila, suena bonita y triste, el estribillo está bastante bien pero le falta emoción -.-U Over es lo contrario a Little Wing, no me entusiasma como empieza, pero la canción está bien xD el estribillo suena genial =) I can't wait, cry baby y be your girl son las mismas que en los singles... Leave me alone está bien, pero no me gusta la voz del chico de fondo -.-U si no fuera por eso estaría bien xD Hoshi ni negai wo no hace falta que la comente, es la misma del single ^-^


Recomiendo: Little wing, over, kizuna iro, I can't wait, be your girl

~~descarga por petición~~

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares