Aira Mitsuki - Robot Honey (3er single)


Tracklist:
1. Robot Honey
2. Knee-high Girl
3. Every night heartfull music song
4. Sazae Funkadelisc
5. Robot Honey (Sound Around Mix)
6. Sazae Funkadelic (Tokyo Ikejiri Plastic Babe mix)
7. Robot Honey (digital mp-3 mastering version)
8. Knee-high Girl (digital mp-3 mastering version)
9. Every night heartfull music song (digital mp-3 mastering version)
10. Sazae Funkadelic (digital mp-3 mastering version)


Robot Honey suena alegre ^-^ es muy movida, está bastante bien, no es de mis favoritas pero tampoco me disgusta. El estribillo es pegadizo y mola, no puedo decir mucho más, solo que la recomiendo xD Knee-high girl suena más distorsionada de lo normal en Aira. No me entusiasma mucho... hay una voz rara que predomina más que Aira, no varía mucho... Every night heartfull music song suena más tranquila, el estribillo me gusta, es bonito ^-^ aunque no varía mucho y se hace un poc larga... Sazae funladelic es más seria que las otras, pero creo que es de las que más me gustan xD está bien y el ritmo mola. Los digital mp-3 mastering version no los comento y los remix de Robot Honey y Sazae Funkadelic tampoco xp

Comentarios

Entradas populares