JASMINE - Best Partner (8vo single)

Tracklist:
1. Best Partner
2. B*TCH*S
3. Touch me on the Beach
4. Best Partner (Instrumental)


Best partner es una balada, es tipo Sad to Say pero más pop y balada xd no suena mal, pero se parece mucho a sus anteriores trabajos. El estribillo es lo que más se te queda xD ni me gusta ni me disgusta. B*TCH*S es, para variar más R&B (como en sus otros singles) más movida y fuerte. No está mal pero es de las que olvido... aunque me suena mejor que el A-side. Touch me on the beach es más movida que la anterior y también parecida, me recuerda a Clubbin'... no está mal, pero eso, dentro de nada se me va a olvidar.
No es un mal single, pero a mi que este estilo de música ni me gusta ni me disgusta, se me pasa un tanto inadvertido.


Comentarios

Entradas populares