Kyary Pamyu Pamyu - Nanda Collection (2do album)


Tracklist:
1. Nanda Collection
2. Ninjari Ban Ban
3. Kimi ni 100 Percent
4. Super Scooter Happy
5. Invader Invader
6. Mi
7. Fashion Monster
8. Saigo no Ice Cream
9. Noriko to Norio
10. Furisodation
11. Kura Kura
12. Otona na Kodomo


Nanda Collection es un intro que suena alegre, se oye a Kyary decir el título pero nada más, es bastante corto. Ninjari Ban Ban y Kimi ni 100 percent ya están comentadas de los singles ^-^ Super scooter happy suena alegre y bastante kawai azúcar, es tranquila y pegadiza. No me disgusta del todo pero se olvida rápido. Invader Invader ya está comentada xD Mi no me gusta, es una canción del estilo de Invader Invader pero solo dice "mi"... me resulta repetitiva y aburrida ¬¬U Fashion Monster ya está comentada. Saigo no ice cream suena electro, la música pegadiza y no tan cargante como suelen ser sus canciones. El estribillo y la canción es sí es bastante tranquila pero me gusta, es diferente de lo que suele hacer xD Noriko to Norio suena alegre y la música algo rara, como si no estuviera del todo cordinada. No me gusta, repite casi todo el rato "Norio"... Furisodation es la misma del single. Kura Kura se parece mucho a "Kyary Anan" pero en esta canta algo más, es tranquila y la música alegre, como de un carnaval (solo yo me entiendo xD) pero no me gusta, me es aburrida. Otona na Kodomo empieza como una balada, suena bien,  tranquila pero azúcar. Es todo el rato parecida pero me gusta =)

Recomiendo: Ninjari Ban Ban, Invader Invader, Fashion Monster, Saigo no Ice Cream, Furisodation y Otona na Kodomo.

Comentarios

  1. te sigo! ^^ te invito a mi blog "novelas anime"
    http://valerie-historiastipoanime.blogspot.com/

    besos!!! ^-^

    ResponderEliminar
  2. A mi me gustan todas, es mejor que el pamyupamyurevolution ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. la verdad es que si que me a gustado más este album que el primero ^^
      gracias por pasarte~~

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares