Sayuri - Mikazuki (1er single)

Tracklist:
1. Mikazuki
2. Chocolate -street Hikigatari ver.-
3. Ningen Isu -Sanketsu Shoujo Sayuri Vocal ver-
4. Mikazuki -street Hikigatari ver.-


Mikazuki es una canción que me encanta desde que la escuché por primera vez. Es triste, el estribillo es emotivo y con aire anime, no sé, suena diferente de lo que escuchaba últimamente. La música en general me encanta el ritmo que lleva y el como canta Sayuri también :) Chocolate -street Hikigatari ver.- es una canción más rápida que la anterior, es acústica y suena algo seria pese a llamarse Chocolate. Tiene partes algo más pausadas pero en general es rápida y suena bien, me parece una canción de amor. Ningen Isu -Sanketsu Shoujo Sayuri Vocal ver- me gusta la música del principio, anime y la voz de Sayuri algo distorsionada, canta a varias voces y en general es una canción rápida, anime y con aire triste pero esperanzador y fresco (yo me entiendo). Mikazuki -street Hikigatari ver.- versión acústica de la original ^^

~descarga~

Comentarios

Entradas populares