Jasmine


Jasmine (Asumine Murakami) es una cantante de J-Pop y R&B nacida el 19 de Mayo de 1989. 
Empezó cantando en un grupo gospel en América cuando tenía 13 años y siguió allí hasta los 15 años. A los 17 cantaba regularmente en una iglesia y perfeccionó su técnica. 
Debutó como DJ en una radio y en Junio de 2009 debutó como cantante con el single "Sad to Say" y entró en la compañía Sony Music Enterteinament. 
Ese mismo año sacó su segundo single que tuvo menos ventas y en 2010 tres singles y su primer álbum. 
Después de eso empezó a sacar single por año y con menos ventas que en su debut. 

Discografía

-2009-
sad to say (single)
NO MORE (single)

-2010-
THIS IS NOT A GAME (single)
JEALOUS (single)
DREAMIN' (single)
GOLD (album)


-2011-
ONE (single)
ONLY YOU (single)

-2012-
Best Partner (single)

-2013-
High Flying (single)
HERO (single)
I'll be there (single digital)
Complexxx (album)
Countdown (single)

-2014-
Welcome to Jas Vegas (concept album)
Last Word (single digital)
PURE LOVE BEST (best album)

Comentarios

  1. me gusta esta cantante es genial!!!!
    que lindo blog me gustaria hacerte una consulta
    ¿te gustaria afiliar y seguirnos??
    avisame si gustas :D!
    mi blog es http://sakusekai.blogspot.com
    me gusta mucho tu blog espero puedas aceptar :D, soy una fiel seguidora n_n
    si aceptas avisame en cualquier entrada de mi blog o en mi C-box y no olvides dejar tu
    url pooorfis :D

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares